Wanderinos lideran inédita Liga de Hinchadas en Santiago

Pese al irregular momento que vive el primer equipo de Wanderers, una realidad distinta viven entusiastas hinchas caturros radicados en la capital que formaron su propio elenco para ser parte de la primera Liga de Hinchadas de futbolito, que se juega cada martes en la noche, con excepción de la reciente Fecha FIFA, desde el pasado 7 de marzo en el complejo Gerónimo Soccer ubicado en la comuna de La Florida.

En el campeonato también participan otros siete cuadros representativos de Cobresal, Universidad Católica, Palestino, Rangers, Huachipato, Universidad de Concepción y Deportes Concepción. Transcurridas tres jornadas del particular certamen, en que se enfrentan los ocho cuadros todos contra todos en una rueda, los wanderinos son los únicos punteros gracias a los triunfos por 6-3 ante los nortinos, 5-3 frente a los rojinegros e idéntico marcador contra los acereros, continuando su participación este martes 4 de abril a las 21:00 horas ante el Conce.

“Hace ya varios años compartimos los hinchas de Wanderers en Santiago bajo el alero de un grupo que llamamos Kilómetro Cero, ahora fuimos invitados a esta liga y estamos súper contentos por los resultados como también por la unión que se ha dado entre nosotros, siendo un privilegio el defender en la cancha a nuestros colores”, dijo José Garrido, capitán del equipo de fútbol-7 que sueña con conquistar la copa.

El plantel wanderino está conformado por Daniel Angulo, Moisés Canales, Ignacio Concha, Juan Estay, José Garrido, Mauricio Juica, Felipe Maturana, Felipe Moyano, Claudio Opazo, José Riquelme, Germán Toro, Richard Ulloa, Patricio Valle, Renato Vargas y Cristóbal Yáñez. “Queremos quedarnos con el título e invitamos a todos los wanderinos de Santiago a acompañarnos, para así seguir consolidando nuestra colonia acá”, cerró Garrido.

CAMPAÑA KILÓMETRO CERO EN LIGA HINCHADAS 2017
Todos los partidos se juegan en el Complejo Gerónimo Soccer, en Gerónimo de Alderete #377, La Florida (cerca de metro Vicente Valdés)

Fecha 01, martes 6 de marzo
Victoria 6-3 sobre Cobresal
Fecha 02, martes 13 de marzo
Victoria 5-3 sobre Rangers
Fecha 03, martes 20 de marzo
Victoria 5-3 sobre Huachipato
Fecha 04, martes 4 de abril – 21:00 horas
Wanderers vs. Deportes Concepción

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *