Wanderinos fueron capacitados para realizar el Censo 2017

Durante la tarde del lunes 10 de abril en la sede de la Corporación Santiago Wanderers, un grupo de voluntarios caturros recibió la capacitación para operar en el Censo de Población y Vivienda 2017, el cual encabezará el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) el próximo miércoles 19, decretado feriado nacional irrenunciable.

La instancia que convocó a las personas inscritas a través de la Corporación, fue dirigida por la capacitadora del INE Macarena González, quien sobre los participantes aseguró que «como son hinchas de Valparaíso, es importante su participación en la población, porque la información que se recoge es indispensable para poder llevar a cabo las políticas públicas».

González además detalló que estas jornadas, para aquellos inscritos que no han asistido, se realizarán hasta el próximo jueves 13 en el Liceo Eduardo de la Barra (Av. Colón #2184), en tres horarios: desde las 14.30, 16.30 y 19.30 horas.

Una vez efectuada la capacitación, los voluntarios podrán sumarse al grupo que dirige la Corporación Santiago Wanderers, al cual fue asignado el sector de Camino Cintura contiguo al Auditorio Alfredo Guillermo Bravo en Cerro Cordillera. Los censistas recibirán por su labor un incentivo de $15 mil.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *