Wanderinos en Santiago van por una nueva copa en torneo de futbolito

El grupo de socios e hinchas wanderinos Kilómetro Cero desea emular la hazaña conseguida por el primer equipo en Concepción, tras la obtención de la Copa Chile por tercera vez en la historia del club. Y es que los caturros iniciaron con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores de Hinchas y ya se encuentran en la final del certamen que se desarrolla en la Región Metropolitana.

A la instancia decidora del torneo que reúne a equipos aficionados de distintos clubes del balompié criollo, los representantes del Decano se instalaron tras vencer a Palestino por un reñido marcador de 5 a 4. Los goles verdes fueron marcados por Adolfo Moreno (4) y José Riquelme (1). Mención aparte para el portero Richard Ulloa que tuvo una espléndida participación, evitando que los árabes igualaran el partido.

El cuadro caturro, que ya supo levantar el trofeo en el campeonato de Apertura de la Liga de Hinchadas, enfrentará el próximo martes 21 de noviembre (21 horas) en el Arena Soccer de Estadio Palestino al Club Magallanes, equipo con quien cayó en la definición de la SuperCopa hace un par de semanas.

PLANTEL KILÓMETRO CERO

Richard ULLOA / Portero
José GARRIDO
Ignacio CONCHA
Mauricio JUICA
Germán TORO Tapia
Cristóbal YÁÑEZ
Adolfo MORENO
Juan ESTAY
Max CANCINO
José RIQUELME
Daniel ANGULO
Moisés CANALES
Claudio OPAZO
Patricio VALLE
Felipe MATURANA
Felipe MOYANO

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *