Wanderino emprendedor: ¡Únete a la celebración de nuestro aniversario 125!

Para este nuevo aniversario que se avecina, queremos que tanto socios como hinchas del club adquieran protagonismo en la celebración por los 125 años del Decano del fútbol chileno.

Es por esto que como Corporación Santiago Wanderers invitamos a todos aquellos wanderinos que desarrollen algún tipo de emprendimiento, ya sea de alimentación, artesanías, vestuario u otro rubro; para formar parte de los stands que se levantarán dentro de la Fiesta Familiar a realizarse en el Parque Italia el día martes 15 de agosto de 12 a 18 horas.

Desde la Comisión Aniversario que organiza el evento, compuesto por socios e hinchas del club, señalan que «buscamos darle espacios a todos los wanderinos que posean emprendimientos para que puedan mostrar ideas, esta celebración es hecha por wanderinos para wanderinos, por lo que participación del hincha porteño es fundamental».

Aquellos interesados en ocupar los stands que dispondrá la Corporación para la actividad, deberán enviar sus datos de contacto y una breve reseña de su negocio al correo areadeproyectoscsw@gmail.com, siendo el plazo máximo para recibir solicitudes el próximo domingo 6 de agosto.

Asimismo, la institución extiende a la comunidad su invitación a ser parte de este y otros eventos que se realizarán en el marco de nuestro aniversario y que serán informados prontamente. ¡Esta fiesta la hacemos todos!

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *