Wanderers y Huachipato no se sacaron en ventaja en la primera semifinal de Copa Chile

En un duelo de fuerzas iguales, caturros y acereros no se sacaron ventaja en el primer duelo de semifinales de la Copa Chile, manteniendo la llave abierta para la revancha en Talcahuano.

Una tarde soleada y con el viento característico de Playa Ancha era el escenario ideal para recibir a Santiago Wanderers y Huachipato en el marco de la copa nacional que está en instancias decisivas. Sin embargo, desde el arranque los equipos mostraron un fútbol lento y poco atractivo, dejando en claro el porqué de las posiciones de ambas escuadras en el Transición 2017.

La apertura de la cuenta a los 28′, le daría un giro al partido. En un ataque porteño el balón llegó a los pies de Mario López, quién, en una avivada, en vez lanzar un centro, vio al portero mal posicionado y decidió lanzar un remate violento que dio en el palo derecho y rebotó en la nuca de Carlos Lampe, arquero de Huachipato que no logró evitar la celebración de los locales.

El gol hizo despertar a ambos equipos. De ahí en más, los verdes lograrían más ocasiones de abultar la cuenta, sin embargo, las manos del golero Lampe evitaron que el marcador se ampliara a favor de Wanderers.

Por otro lado, los pupilos de César Vigevani, lograron igualar las cifras a poco de iniciado el complemento. A los 51′, tras un remate al área de Sergio Bareiro, Jorge Ortega logró conectar de cabeza luego del rebote en la defensa, haciendo imposible la reacción del portero Felipe Núñez.

Posterior a ello, los porteños fueron decayendo en su juego, dando paso a Huachipato que de la mano de su figura Jeferson Soteldo, complicaron constantemente el pórtico de Nuñez sin  lograr  otra diana. Un empate que mostró equipos igualados y que deberá definirse el próximo 25 de octubre en el Estadio CAP de Talcahuano.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *