Wanderers volverá a la competencia en febrero tras anuncio de la ANFP

Santiago Wanderers deberá esperar más de un mes para volver a la competencia, luego que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informara las nuevas fechas de inicio y término del Campeonato de Clausura 2017.

El certamen que cierra la temporada 2016-2017 en el fútbol chileno comenzará el día domingo 5 de febrero y finalizará el domingo 21 de mayo. Estos cambios se explican por la realización de la China Cup, que contará con la participación de una selección nacional compuesta por jugadores del medio local, además del Sudamericano de Ecuador Sub20, que inhabilita a los clubes a utilizar futbolistas de dicha categoría, complicando el cumplimiento de la norma de 675 minutos que exige la ANFP.

En cuanto a la inscripción de refuerzos, cabe recordar que el organismo rector del fútbol chileno indica en su reglamento que el plazo máximo corresponde al día jueves anterior al arranque de la segunda fecha. Los clubes, para esta oportunidad, podrán sumar hasta tres nuevos jugadores y un máximo de dos de aquellos que vuelven de préstamo.

En el último torneo local, el Apertura 2016, el Decano de Eduardo Espinel finalizó en la décima posición en la tabla con 18 unidades, registrando 7 derrotas, 3 empates y 5 victorias.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *