Wanderers tropezó fuerte ante Audax y dio término a su invicto en el Transición

En poco más de diez minutos, los itálicos le propinaron tres estocadas al Decano que no pudo sobreponerse ante la contundencia del equipo de la Florida. Y el descuento de Pineda no bastó para revertir la situación que compromete a los caturros en la tabla acumulada.

Por la séptima fecha del Torneo de Transición, Santiago Wanderers regresaba a Playa Ancha para defender la localía,  donde no había sabido de derrotas durante el presente campeonato. Así marchaba el trámite del partido en una primera etapa que no tuvo mayores incidencias en ninguna de las dos porterías hasta el pitazo del juez para mandar al descanso.

La acción estaba reservada para el complemento. Los pupilos de Hugo Vilches tomaron la iniciativa en el inicio de la segunda fracción y no fallaron. A los 49´ la mala fortuna para los caturros hizo que Ezequiel Luna, queriendo rechazar un balón, empujara la pelota contra su propia portería. Cinco minutos después, un pase entre líneas para Sergio Santos dejó sin marca al delantero itálico que definió con calma ante el portero Castellón.

En el 59´, el juez Christian Rojas cobró penal a Bernardo Cerezo, la que Bryan Carrasco cambió por gol decretando su segundo tanto personal, y de paso, silenció al coloso de Valparaíso que veía como en diez minutos el partido se transformaba en una sorpresiva goleada. El descuento de globito de Jean Paul Pineda a los 67′, no fue suficiente para poder nivelar el marcador.

Dolorosa derrota que complica el panorama para Wanderers en la tabla acumulada, donde marcha en la última posición, compartiendo lugar con Palestino, ambos con un 1.05 de coeficiente de rendimiento.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *