Wanderers superó a San Luis y decretó su primera victoria en el Transición

Ratificando el buen momento del cuadro de Valparaíso, tras la clasificación a cuartos de final en la Copa Chile, un nuevo triunfo de Santiago Wanderers, esta vez frente a San Luis de Quillota, le entrega al cuadro porteño un gran envión anímico de cara al torneo de transición en un estadio en el que los verdes no sabían de triunfos desde 2015.

En el difícil gramado sintético del Estadio Lucio Fariña, caturros y canarios se midieron en la sexta fecha del torneo nacional. Un encuentro disputado, con ambos equipos queriendo dominar el  control del balón, ofrecieron un buen espectáculo para los asistentes al recinto quillotano.

La apertura de la cuenta llegaría a los 35′ de la primera etapa. Tiro libre a favor de Wanderers que César «Chester» Cortés aprovecha, con algo de surte ya que la pelota desvía en la barrera, para batir al portero Ignacio González que nada pudo hace para evitar el primer tanto del encuentro.

De ahí en más, San Luis quiso revertir la situación, pero la correcta actuación de las líneas defensivas porteñas y un sobresaliente Gabriel Catellón, negaron las opciones de gol en todas las arremetidas quillotanas. Por su parte, los verdes alcanzarían un segundo aire con el ingreso de Jean Paul Pineda y Marco Medel. Sería precisamente el volante quién sellaría el marcador cuando a los 89′, tras la habilitación de Pineda, definió con un perfecto zurdazo cruzado.

Tres puntos vitales y que, luego de cinco empates de manera consecutiva, le entregan a los hinchas una victoria que había sido esquiva en el arranque del campeonato criollo.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *