Wanderers se incomoda en casa y cae ante Santiago Morning

Una serie de cánticos apuntando a la regencia caturra y su actual director técnico se sintieron en el estadio de Playa Ancha, minutos antes que el árbitro decretara el 0-2 en contra del Decano ante Santiago Morning. El clamor que emanó desde la Galería Norte tenía una justa razón: de la mano de Nicolás Córdova, el equipo no levanta cabeza en la división de ascenso y extiende una racha de once meses sin conocer victorias en su propia casa. Triste, pero inédito récord por Liga en la historia porteña.

En la cancha, la movilidad y fortaleza física de los jugadores del cuadro microbusero hizo más aguda la incomodidad que era evidente en los caturros desde el inicio. El rival siempre burló las espaldas de los defensas verdes, pero por la acción del portero Mauricio Viana se mantuvo el «tablas» en la primera parte. Wanderers no halló su juego, ni a su mediocampo concentrado para generar ocasiones de gol, sumándose a ello los cambios obligados por lesión de Ezequiel Luna y Enzo Gutiérrez que terminaron por desequilibrar la balanza.

La escuadra de la V negra no tardó en dominar las acciones entrando a la segunda etapa del partido, dado a un nuevo intento por batir a la zaga caturra que se dio a los 47 minutos, sin éxito gracias a la correcta actuación del «12» porteño. Hasta que el merecido premio del rival llegó cuando Yerko Rojas conectó de buena manera un centro de David Escalante, a los 74′. Más tarde, Fabián Saavedra (87′) hizo lo propio tras otra jugada del «Chiquito».

Wanderers no pudo evitar una nueva debacle en casa y a Córdova, el hasta hoy técnico caturro, se le agotan los argumentos para liderar la Operación Retorno.

Prensa Corporación Wanderers
Foto: Alejandro Peñaloza/ANFP.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *