Wanderers no pudo superar a Curicó Unido y selló su tercer empate consecutivo

En un partido clave, que había comenzado de la mejor manera para Santiago Wanderers, una nueva expulsión marcó el desarrollo del encuentro ante Curicó Unido. Una notable actuación de Gabriel Castellón evitó lo que pudo ser una derrota en la visita a la región del Maule.

Al mediodía de este sábado, los porteños salían al campo de juego con la misión de obtener su primer triunfo en el Torneo de Transición. El gol de Mario López a los 26′ daba la tranquilidad para los dirigidos por Nicolás Córdova. Sin embargo, minutos más tarde Bernardo Cerezo se fue expulsado por doble amarilla, llevándose consigo al técnico caturro quién debió abandonar la banca por intensos reclamos a raíz de la expulsión.

En desventaja numérica, los porteños afrontaron la segunda fracción. Los locales crecieron con el correr del reloj, convirtiendo al portero Castellón en figura, en una contienda clave para la parte baja de la tabla en relación al coeficiente de rendimiento, herramienta que definirá el equipo que descienda a fin de año.

Pero ni las grandes intervenciones del guardametas pudieron evitar el gol del empate. A pocos minutos del final y tras lanzamiento desde los doce pasos, Nicolás Rebolledo (79′) decretó el uno a uno. Una desafortunada mano por parte de Andrés Robles sería la llave del gol para la escuadra de Luis Marcoleta, sentenciando el empate definitivo.

Con este resultado, Wanderers acumula tres puntos en la misma cantidad de encuentros disputados en el torneo de adecuación, competencia por la que la próxima semana el Decano deberá recibir a Universidad Católica en el Estadio Elías Figueroa.

 VER FICHA TÉCNICA

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *