Wanderers mantiene la esperanza de seguir en Primera con goleada a O’Higgins

Una gran semana cerró el Decano al derrotar a domicilio a O’Higgins de Rancagua por tres goles a cero, dejando atrás una seguidilla de cuatro partidos sin saber de victorias y que permite un alivio tras varias semanas de ambiente tenso en el cuadro porteño.

Luego de la clasificación a la final de la Copa Chile a mitad de semana, Santiago Wanderers ratificó su buen momento al vencer con claridad al cuadro dirigido por Diego Milito. El equipo caturro mostró una cara diferente: se mostró sólido en la línea ofensiva y superó ampliamente a su rival que no pudo lidiar a con las salidas rápidas del cuadro visitante.

A poco de iniciado el compromiso llegó el primer grito de gol. Con complicidad del juez de línea y el árbitro Christian Rojas, que no cobraron un evidente fuera de juego de Jean Paul Pineda, los verdes abrieron la cuenta a través de un potente cabezazo. A los 30′, César Cortés abultaría la cuenta con un violento zapatazo cruzado que dejó sin opciones al portero Miguel Pinto.

Para la segunda etapa, nuevamente los caturros saldrían con todo para sellar el encuentro. En el 52′ Enzo Gutierrez, en una maniobra iniciada por gran pase de Matías Fernández, entró en solitario al área para nuevamente batir el arco de O’Higgins. Contundente tres a cero que dejó un dulce sabor en los hinchas wanderinos de cara a los dos importantes duelos con Universidad de Chile: por el Transición en la siguiente fecha y por la final de la Copa Chile el 11 de noviembre.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *