Wanderers inicia de local y ante la Unión Española el Transición 2017

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo público el fixture del Torneo de Transición 2017 para la Primera División, certamen de adecuación al nuevo calendario anual de competencias y que tendrá su primer puntapié el próximo 30 de julio.

Para la cita era sabido que Wanderers disputaría 7 encuentros de local y, ante esto, el ente rector del fútbol profesional determinó que el primero de ellos será en el arranque del torneo ante la Unión Española. Posteriormente, el Decano recibirá en la cuarta fecha a la Universidad Católica y a Deportes Iquique (quinta fecha), Audax Italiano (séptima), su archirrival Everton (décima), al campeón vigente Universidad de Chile (duodécima) y Deportes Temuco (decimocuarta).

De visita, en tanto, el cuadro que dirige Nicolás Córdova enfrentará a Universidad de Concepción (segunda fecha), al ascendido Curicó Unido (tercera), San Luis de Quillota (sexta), Huachipato (octava), al subcampeón Colo Colo (novena), O’Higgins de Rancagua (undécima), Deportes Antofagasta (decimotercera) y Palestino (decimoquinta).

Cabe mencionar que en la máxima categoría del balompié nacional puede haber descenso al final del Torneo de Transición, esto si el último de la Tabla de Coeficientes cae en una llave de dos partidos ante el Ganador de la Final de Primera B. En el caso de Wanderers, iniciará el certamen en un preocupante decimoquinto lugar tras finalizar en la misma posición en la temporada 2016-2017: 31 puntos en 30 partidos.

 FIXTURE TRANSICIÓN 2017
 LAS MOVIDAS DE WANDERERS PARA EL TRANSICIÓN

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *