Wanderers iguala ante Iquique y sigue complicado en la tabla acumulada

En el arranque de la quinta fecha del Transición 2017, Santiago Wanderers cosechó un nuevo empate frente a los dragones celestes. Un partido con sabor amargo en donde la falta de finiquito se hizo ver, reduciendo cada vez más el margen de error para el equipo comandado por Nicolás Córdova.

Durante el trascurso de la contienda, el juego se vio inclinado hacia los locales, con opciones claras de abrir la cuenta en el Estadio Elías Figueroa en los pies de Francisco Piña y Jean Paul Pineda. Sin embargo, el cuadro nortino estuvo aplicado en la defensiva, siempre reaccionando de buena forma antes los ataques de los porteños, destacando buenas acciones del meta Brayan Cortés.

La segunda etapa fue más equilibrada, con ambas escuadras generando chances de gol. La lesión del Jean Paul Pineda a los 53′ mermó el ataque caturro, que poco a poco tuvo que contener las llegadas de los celestes. Esto, sumado a una cantidad considerable de errores en la salida, generó más de un complicación en la saga porteña.

RACHA DE EMPATES

A pesar de esto, la esférica no sobrepasó ninguna portería, cosechando el quinto empate consecutivo para Wanderers, que suma apenas cinco puntos en el Transición. Una campaña que comienza a impacientar a los hinchas caturros que han respondido positivamente en cada encuentro de local.

Con esta seguidilla de empates, el coeficiente de rendimiento alcanza los 1.02, manteniendo a Wanderers en el penúltimo puesto de la Tabla Acumulada, sólo superando a Curicó Unido.

 VER FICHA TÉCNICA

Prensa Corporación Wanderers\Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *