Wanderers grita campeón: Futsal CSW recibe la copa Ascenso Sportway

Tras asegurar el ascenso y título de la división la semana pasada, con el triunfo ante Deportes Puerto Montt, la rama de futsal caturra recibió este sábado el trofeo de campeón en el marco de la última fecha del torneo.

Santiago Wanderers venció por 2 a 1 al Instituto Nacional de Fútbol (INAF), en el Polideportivo Martín Vargas, ubicado en la comuna de Maipú. Finalizado el encuentro, los caturros recibieron la copa que los acredita como campeones del Ascenso Spotway y les otorga el ascenso a la máxima categoría del futsal nacional. 

Un título que refleja el esfuerzo de socios wanderinos que, gracias a un gran trabajo de  gestión y esfuerzo, sacaron adelante una de las ramas más exitosas que ha tenido el club, pero que había sido cerrada en 2021 por la Sociedad Anónima concesionaria del fútbol profesional, por recortes de presupuesto y falta de visión deportiva.

Para el segundo semestre los caturros disputarán el torneo de primera división ANFP, esperando seguir cosechando alegrías para las y los wanderinos, quienes han acompañado al equipo durante le presente temporada, tanto en este título, como en el subcampeonato de Copa Chile. 

 

 

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *