Wanderers fue superado por Colo Colo y acumula una nueva derrota en el Transición

En el reinicio del campeonato nacional, Santiago Wanderers salía a la cancha del Monumental con la misión de obtener a como dé lugar los tres puntos, sin embargo, poco a poco los caturros se fueron estancando en su juego dando paso a dos estocadas de un cuadro albo que no perdonó y se alzó como líder del torneo.

La novena fecha del Transición traía un duelo complicado para el cuadro porteño que tiene cada vez menos margen de error. Al frente se encontraban los experimentados Paredes, Valdés y Valdivia, quienes desde el comienzo inquietaron a la zaga porteña asechando constantemente la valla defendida por Gabriel Castellón.

Pese a ello, el Decano se las arregló para exigir a los dirigidos por Pablo Guede. Las más claras estuvieron en los pies de Ezequiel Luna en una aventura de contragolpe y en un potente remate a quemaropa de Luis García, todo durante la primera etapa que finalizó sin goles.

Durante los siguientes 45 minutos, las diferencias se hicieron más abultadas. El dominio pasó para los locales que tomaron el control del balón. A partir de ello, Wanderers fue superado ampliamente, cayendo en infracciones que marcarían el devenir de la tarde. A los 60′ una falta de Mario López sobre Jorge Valdivia terminaría con ambos jugadores expulsados tras un encontrón que el juez Piero Maza determinó como agresiones.

Con diez elementos para cada equipo, Colo Colo inauguró el marcador con Esteban Paredes a los 79′. La segunda cifra llegó a los 92′ por parte de Iván Morales, sentenciado una nueva derrota para los caturros, que continúan con apenas ocho puntos en la décimo cuarta posición del presente torneo y, a la vez, se mantiene en la preocupante zona de liguilla de promoción en la tabla de rendimiento.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *