Wanderers estiró el global ante O’Higgins y avanzó a cuartos de final de Copa Chile

Haciendo valer la localía y con algo de tranquilidad tras el resultado en el partido de ida, Santiago Wanderers repitió la dosis y venció por dos goles a cero a O’Higgins de Rancagua. Ezequiel Luna y Luis Pavez inflaron las redes del pórtico rancagüino que en ningún momento mostró argumentos para revertir la llave.

En una oncena que presento dos variantes con respecto al partido anterior, los caturros no tuvieron mayores problemas para alzarse con la victoria ante «el capo de provincia». Poco a poco la balanza comenzó a inclinarse a favor de los locales, quiénes se crearon las mejores opciones de gol. Fue al minuto 37′ cuando el arco defendido por Migue Pinto se estremeció tras el tanto de «El Misionero» Luna, quién remato sin marca luego de un córner ejecutado por César Cortés.

DIEZ CONTRA DIEZ

La situación empeoraría para los comandados por Gabriel Milito con la expulsión de Albert Acevedo al término de la primera fracción. Sin embargo, Wanderers también finalizaría el encuentro con un jugador menos. Andrés Robles recibió cartulina roja directa, luego de una fuerte entrada a Tomás Alarcón.

Con diez elementos en ambos equipos, los porteños abultaron el marcador en los descuentos. Un contragolpe por la banda derecha, comandado por Matías Fernández, terminaría en los pies de Luis Pavez quién sentenció la llave con un notable zurdazo cruzado. Con esto, el marcador global de la llave se resolvió en un contundente cuatro a cero.

En los cuartos de final de la Copa Chile, Wanderers deberá enfrentar a Deportes Iberia, equipo de la Primera B y que viene de eliminar sorpresivamente a Colo-Colo, el actual monarca de la competición.

 VER FICHA TÉCNICA

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *