Wanderers disputará la Promoción tras igualar con Palestino

Wanderers se jugaba en La Cisterna su última chance por evitar la Promoción ante un club de Primera B. Ante Palestino, se esperada un duelo friccionado, agresivo y con todos los condimentos que pudiera reunir una definición entre dos equipos que luchaban por la permanencia en la última fecha del torneo, pero aquello sólo quedó en la imaginación.

Lo que se vio fue un espectáculo de dos escuadras carentes de intenciones, algo sorprendente y descepcionante a la vez para la parcialidad caturra, luego de festejar hace semanas la obtención de la Copa Chile y recordar la intensidad con que se jugó el pasado encuentro ante Deportes Antofagasta (2-2).

El once habitual que dispone Nicolás Córdova, a excepción de la ausencia de Andrés Robles, se vio impreciso, nervioso y desconcertado. Un remate de Jean Paul Pineda que se fue elevado en la primera parte, tras eludir rivales en el área, fue quizás la ocasión más clara en beneficio de sus convicciones. En la otra vereda, un tiro libre indirecto tras un error de Gabriel Castellón y el golpe que dio en el horizontal el cabezazo de Erick Pino en la segunda etapa, pudieron enterrar las opciones caturras en el partido.

Wanderers se quedó con un pobre empate en tierras capitalinas y cerró su participación como el equipo con peor desempeño desde el segundo semestre de 2016 (46 puntos en 45 encuentros). De la mano de Nicolás Córdova sólo le resta una oportunidad más para permanecer en la División de Honor y será ante Unión La Calera en una llave de ida y vuelta.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Foto: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *