Wanderers dió el primer golpe ante O’Higgins en los octavos de final de Copa Chile

En medio del receso del torneo nacional producto de las Clasificatorias Sudamericanas, la Copa Chile MTS sigue su curso normal. Fue en la antesala del duelo entre la Selección Chilena y Paraguay, que Santiago Wanderers retomó la senda del triunfo al vencer a O’Higgins de Rancagua por dos goles a cero.

El partido comenzó de la mejor manera. Apenas a los tres minutos del pitazo inicial, la apertura de la cuenta sorprendía al «Capo de Provincia» en los pies de Enzo Gutiérrez. Una excelente jugada colectiva sorprendió a los locales dirigidos por el ex jugador del  F.C Barcelona, Gabriel Milito.

La situación empeoraría para O’Higgins. Los caturros, que alinearon una plantilla inédita con el debutante Ariel Uribe y con Felipe Núñez en portería, lograrían dominar el juego en desmedro del cuadro celeste. La expulsión de Lautaro Comas a los 26′ y el posterior gol de Roberto Saldías para aumentar el marcador en el final de la primera etapa, sellaron el trámite del partido.

Una ventaja de dos a cero que deja a los porteños con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile, cuya llave se definirá el próximo domingo a las 20 horas en el estadio Elías Figueroa.

 VER FICHA TÉCNICA

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *