Wanderers consiguió su tercer triunfo consecutivo en campeonato de Ascenso

El domingo 24 de marzo Santiago Wanderers recibió a Deportes Temuco por la quinta fecha del campeonato de Ascenso. Francisco Palladino volvió a utilizar el 4-3-3. El sacrificado fue Danilo Ortiz, quien ni siquiera fue convocado y Diego Arias entró en su reemplazo. El capitán, Carlos Muñoz, nuevamente no entró a la citación por un edema muscular.

Mientras tanto, el cuadro pije venía de ganar en casa frente a Deportes Antofagasta. Su entrenador, Román Cuello, repitió el mismo equipo para el partido en Playa Ancha.

 La primera mitad fue intensa y fueron los caturros quienes adquirieron mayor protagonismo. Tanto así, que a los 12 minutos, tras una buena recuperación en la salida del rival, Jorge Paul Gatica abrió el marcador para el decano.

Pasaron los minutos y Wanderers manejó los tiempos, mantuvo la posesión y no sufrió mayores ataques. Sin embargo, pese a tener el partido controlado, mediante un tiro de esquina, en que los caturros defendieron muy mal, el elenco visitante  igualaría el partido a través de Camilo Núñez.

En el segundo tiempo Kevin Vásquez fue derribado en el área y el árbitro del cotejo pitó penal para el local. Es así como Marcelo Cañete anotó el desnivel y desató la alegría en los trece mil hinchas que llegaron hasta el reducto de Playa Ancha. Los albiverdes intentaron empatar el cotejo, pero se encontraron con el portero Eduardo Miranda, quien repitió el buen partido que hizo ante Unión San Felipe.

El marcador no se movió más y Santiago Wanderers sumó su tercera victoria consecutiva y primera como local en el Ascenso. El decano escaló a la quinta posición y el próximo domingo enfrentará a Magallanes en Playa Ancha.

Fotos: Valentina Figueroa-Awante.cl

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *