WANDERERS AVANZÓ DE FASE EN LA LIGA CENTRO NORTE TRAS DERROTAR A CONDELL

En un emocionante partido, los caturros pudieron remontar un marcador adverso para imponerse frente a Club Condell por los Playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol Centro-Norte.

 

El pasado día domingo en el estadio Español, Santiago Wanderers y Club Condell protagonizaron el partido de desempate de los Playoffs de la Liga Centro Norte. En la ida, se habían impuesto los verdes por 74 a 55, mientras que en la vuelta disputada en Santiago fue 71 a 58 a favor del elenco capitalino.

Un encuentro que comenzó favorable para Condell, en el primer cuarto los caturros no lograban entrar en el ritmo del partido, situación que supieron aprovechar los visitantes para llevarse una holgada ventaja en el primer tiempo por 9 a 24. 

Ya para el segundo y tercer tiempo, los caturros lograron retomar el nivel que los llevó a ser líderes en su grupo para llegar a esta instancia, finalizando el tercer cuarto del encuentro 48 – 46 arriba. Pero fue en la última parte del partido, junto al aliento de los hinchas desde las tribunas se consumó la remontada y victoria, apelando al gran fondo físico de los dirigidos por Julio Soza, el encuentro finalizó 66 a 59, derrochando la alegría de la parcialidad wanderina.

La Liga Centro-Norte está en su etapa de Playoffs, en la fase que acaba de finalizar se redujeron de 20 a 10 equipos participantes, los cuales tendrán otra ronda de eliminación para llegar a la final: un top 5, que se disputará todos contra todos en una sede a determinar.

El próximo desafío de la rama de Básquetbol del decano será este miércoles 29 de diciembre, donde desde las 20:00 horas en Fortín Prat, enfrentarán a Villa Alemana, en la final en la categoría Ascenso de la Asociación de Básquetbol de Valparaíso. Los verdes buscan su primer título tras el retorno competitivo de la rama.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *