¡Vota por los premios Juan Olivares y Rebeca Fernández 2023!

Este año se hará entrega de la IX versión del premio Juan Olivares al futbolista del plantel profesional masculino que mejor represente los valores de Santiago Wanderers. Además, por primera vez, este año se hará entrega del premio Rebeca Fernández  a la jugadora del plantel femenino que mejor represente los valores del club.

El Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers invita a sus socios, socias e hinchas a escoger a él y la futbolista del plantel profesional que mejor representó los valores de la institución en el campeonato 2023.

En el caso del fútbol profesional masculino se hará entrega de la IX Edición del Premio Juan Olivares, mítico arquero del club, mundialista con la selección chilena en dos oportunidades, ganador de cuatro títulos con el Decano y escogido como Jugador Emblema de Santiago  Wanderers en 2013
 
Este año, por primera vez, se premiará a una jugadora del plantel profesional femenino a través del Premio Rebeca Fernández, ex delantera y goleadora del club entre los años 2013 y 2020 y seleccionada de Paraguay. Ha sido una de las mejores jugadoras del fútbol femenino en el campeonato chileno en los últimos años.
 
La votación se realizará entre el 20 de noviembre y 3 de diciembre.
 
 
 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *