Voleibol CSW viajará hasta San Felipe para su estreno en LIREVOD

San Felipe, Viña del Mar, Calle Larga y Valparaíso serán durante cuatro jornadas el epicentro del voleibol femenino de la zona.

Mismo número de equipos representando a cada comuna sede darán forma a la nueva Liga Regional de Voleibol Damas (Lirevod) que arranca este sábado 8 de junio en el sector del Valle del Aconcagua.

Los sextetos de la Corporación Santiago Wanderers y el Colegio Portaliano, como elencos anfitriones; el Club Alemán y las Panteras de Calle Larga se medirán todas contra todas, desde las 9.00 horas, para definir a un ganador de la primera fecha.

En los turnos de 10.00, 12.00 y 16.30 horas, específicamente, las socias caturras jugarán sus chances para la sumatoria de unidades importantes, de cara a la jornada de definición que se jugará en Valparaíso.

Entre las 18.00 y las 19.00 horas, se disputarán los encuentros finales que decretarán a un ganador de la fecha y las clasificaciones finales de cada elenco.

Será el segundo desafío que enfrente el cuadro liderado por Marcela Díaz, ya que a la par compite en la Asociación Provincial de Quillota (Aprovoqui), en la que hasta ahora ha jugado tres duelos.

La Liga Regional de Voleibol Damas es organizado por la Corporación Santiago Wanderers junto al Colegio Portaliano de San Felipe y bajo el auspicio de Addicit Rent a Car, Cerveza Artesanal Horus y ValpoCad.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *