Un nuevo fin de semana cargado de deporte para nuestro club

El Club de Deportes Santiago Wanderers de Valparaíso tendrá un fin de semana teñido de verde, las ramas de futsal, voleibol, básquetbol y fútbol amateur verán acción, al igual que el equipo de fútbol profesional masculino. El elenco masculino A3 de voleibol tendrá que competir en los octavos de final de la Liga A3, por su parte el  futsal masculino y femenino seguirán su camino en los torneos de Apertura. En tanto, el fútbol profesional, que viene de repartir puntos en casa, se enfrentará a Deportes Limache este domingo. 

El sábado el elenco A3 de voleibol afrontará los octavos de final de la Liga Masculina A3 ante Universitarios de Viña del Mar en el Gimnasio CEO 1 de Ñuñoa a las 16:00 horas. La cuenta oficial de Youtube del voleibol transmitirá el cotejo. Si el conjunto porteño avanza a la siguiente fase, jugarán el día siguiente los cuartos de final.

La rama de futsal en sus categorías masculina y femenina disputarán la tercera fecha de sus respectivos torneos de Apertura. Las mujeres recibirán a Cobreloa el sábado a las 12:30 horas  en el Gimnasio de la Universidad de Valparaíso. Por su lado, los varones visitarán a Colo-Colo el domingo a las 12:15 horas en el Polideportivo La Florida. 

El básquetbol tendrá mucha actividad el domingo. La categoría femenina adulta desafiará a Corvi a las 10 horas en el gimnasio del club ubicado en Quillota. Más tarde, a las 15:00 se medirán en el Estadio O’Higgins ante Team Palmares por la Asociación Femenina de Valparaíso. Por su parte, la sub 15 de damas tendrá una doble jornada en el Estadio Español, jugarán en primera instancia ante Estrella a las 14:00 y luego enfrentarán a Quilpué a las 16:20 horas. 

Por su parte, la rama de fútbol amateur verá acción en la Liga Deportiva Unidos por el Deporte, las categorías senior, súper senior, primera y segunda adulta visitarán al club Peñuelas desde las 12:45 horas en su cancha.

Por último, el fútbol profesional masculino, que aún no logra afiatarse en el Ascenso, disputará la novena fecha del campeonato ante Deportes Limache el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera. Por su lado, el fútbol profesional femenino tiene fecha libre.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *