Tía Lauri será nombrada Socia Honoraria por la Corporación

Enmarcado en el cierre del Mes de la Mujer y en reconocimiento de su notable trayectoria siguiendo al Decano del fútbol chileno, la Corporación Santiago Wanderers concederá el título de «Socia Honoraria» a la popular hincha Tía Lauri (Guacolda Labraña), este jueves 30 de marzo en el Salón de Honor de su sede (Independencia #2053, 2ºpiso).

A sus 75 años, esta ferviente seguidora se ha ganado el cariño de los hinchas gracias a su enorme compromiso y disposición tanto con el equipo profesional, como con actividades de colaboración en beneficio de sus pares, convirtiéndose en un ejemplo y un ícono para la comunidad porteña.

«En ella convergen muchas ideas de lo que debieran ser los hinchas del fútbol: ser apasionados, comprometidos, respetuosos y que empujen a su familia a alentar al Wanderers; ese esfuerzo, compromiso y amor merece este reconocimiento», comenta la coordinadora del Área de Cultura y Patrimonio, Angélica Escudero, quien gestionó la condecoración.

Hincha del Decano de toda la vida, la Tía Lauri ha recorrido incansablemente el país alentando a Santiago Wanderers, sacando la voz tanto dentro como fuera de la cancha, haciendo de estos méritos más que suficientes para recibir este reconocimiento que le ofrecerá la Corporación en su sede, a partir de las 19.00 horas.

CONCURSO LITERARIO CONOCE A SUS GANADORAS

Como complemento a esta ceremonia, se premiarán a las socias e hinchas que participaron del Concurso Literario «Wanderinas», organizado por el Área Social en conjunto con el de Cultura y Patrimonio durante el mes de marzo.

En dicha actividad, casi una veintena de mujeres wanderinas tuvieron la oportunidad de relatar su historia en relación al cuadro porteño, así como anécdotas o experiencias personales bajo el contexto de un partido de Santiago Wanderers. La mejor historia obtendrá una camiseta 2017 como premio.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *