Taller Car Bike firma convenio con la Corporación Santiago Wanderers

Ubicado en calle Colón 2853, en pleno pulmón de nuestro Valparaíso, Car Bike ofrece repuestos, accesorios, mantención, pintura y restauración de motos,  a los cuales desde este jueves los hinchas caturros podrán acceder con atención preferencial.

El taller mecánico Car Bike tendrá un 10% de descuento en sus servicios asociados para todos los socios del decano, tanto abonados como Socios Independencia podrán acceder a este.

Como Corporación estamos comprometidos con trabajar en la difusión de esta empresa de nuestra ciudad, continuando nuestra misión de vincular a la sociedad porteña bajo el alero de arrastre que significa Santiago Wanderers en nuestra ciudad.

Moto Homenaje a Santiago Wanderers

Sin duda la vinculación del decano con el puerto principal es identificable en los más diversos ámbitos. Por eso, en Car Bike no se quedan atrás con esta hermosa moto en homenaje a Santiago Wanderers de Valparaíso.

Esta joya fue armada por Alejandro López Espinoza, quien convirtió lo que anteriormente era moto renegade en el vehículo más wanderino de todos.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *