Sub 12 es la novedad en Copa CSW de futbolito que da fin a la época estival

Por segundo año consecutivo, las Canchas de Joel Soto en Playa Ancha albergarán la competencia entre socios e hinchas de Santiago Wanderers. La Copa CSW se jugará en una nueva edición el último sábado (25) de febrero, ofreciéndose como alternativa para el cierre del verano tanto para grandes como, ahora, para los chicos.

Esto último, pues luego de dar cabida a las mujeres de manera exitosa en la pasada Copa Aniversario 124, el Área de Deportes incorporará a los pequeños de hasta 12 años al certamen de carácter amistoso y que se disputa bajo el formato de eliminación directa.

De esta manera, ocho equipos en varones, cuatro en damas y cuatro en la categoría menor se enfrentarán de forma paralela por el máximo trofeo que otorga la Corporación. La cita iniciará a las 12.30 horas en el recinto que administra el excampeón 2001 y se extenderá por toda la jornada sabatina, presentándose también como una instancia más de reunión de la familia porteña.

«Entendemos que Santiago Wanderers es de todos los porteños y por eso incluimos a los niños, que tengan la oportunidad de que puedan hacer deporte, organizarse y armar sus equipos nos parece algo importante de cara al rol de la Corporación de propiciar la actividad», señaló la directora Carolina Cabello.

Para participar en el certamen, los equipos deberán rellenar el formulario adjunto al final de esta nota y presentarlo en la oficina de calle Independencia #2053 (segundo piso), los días lunes, miércoles o viernes de 10.00 a 14.00 y/o 15.00 a 19.00 horas. El monto a cancelar por inscripción es de 10 mil pesos por escuadra en las categorías adultas; y 5 mil para los equipos sub 12 con apoderado a cargo.

logo_pdf Bases del Campeonato Copa CSW II Edición
logo_pdf Formulario de inscripción Copa CSW II Edición

afiche_campeonatoveranoJUEVES

 

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *