Socios serán protagonistas en elección de Premio «Juan Olivares»

Por primera vez, la Corporación Santiago Wanderers otorgará el premio “Juan Olivares” al jugador del equipo profesional que mejor represente los valores de la institución, ocasión en la que los socios tendrán una importante participación en una iniciativa que busca consolidarse en el tiempo.

Esto, pues desde este martes todos los afiliados activos tendrán la oportunidad de elegir al mejor del año bajo la mencionada categoría, en una votación que se extenderá hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

El sistema de elección será tripartito. A saber:

  • A través de Facebook vía mensaje interno
  • Correo electrónico corporacionwanderers@gmail.com
  • De manera presencial en Independencia #2053, 2° Piso, en horarios de atención de la administración: lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 y 15 a 19 horas
  • En cualquier caso, los votantes deben identificarse con nombre, rut, teléfono e indicar el candidato de su preferencia

El premio que lleva el nombre del ex guardameta e ídolo porteño será entregado por el mismo Juan Olivares Marambio, jugador de Wanderers entre 1959-1969, 1978 y 1982-1983 y actual preparador de porteros en las series menores, junto al presidente de la Corporación, Mario Oyer, el día lunes 21 de diciembre a las 21:00 horas en la sede del club.

Adicionalmente, se realizará una entrega del galardón en el primer partido de local de la campaña 2016, en la cual participará un socio o socia que será sorteado entre quienes asistan a la premiación del mes de diciembre.

La Corporación hace un llamado a los socios para validar su derecho en esta votación, que se transforma en una instancia más de participación.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *