Socios Seniors defienden a la Corporación: ¡únete a la Escuela de Fútbol!

En las canchas del Parque Alejo Barrios y bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Cristián Aravena, la Escuela de Fútbol para Adultos continúa alistándose para ir en representación de la Corporación al Campeonato Nocturno de la Liga Alfredo Guillermo Bravo.

Por eso, un grupo de socios mayores de 36 años ya trabaja desde dos semanas atrás en la puesta a punto con ayuda del PF Felipe Ponce, pretendiendo dar forma a la categoría senior que se estrenará en dicha competencia a finales de febrero y a la espera de nuevos compañeros para consolidar al equipo.

Hasta ahora, unos ocho caturros se encuentran matriculados para la experiencia, quedando aún diez vacantes disponibles a socios nacidos en años anteriores al 1979 y que sientan el deseo de defender al club.

Lo exhibido por el grupo inscrito ha sido hasta ahora para Rodrigo Espinoza, coordinador de la Escuela, «muy interesante porque los seniors se han acoplado a lo realizado con los adultos de manera muy positiva, pues pensamos que por temas etarios y de condición física podían haber diferencias, pero no fue así».

Para matricularse, los interesados deberán acercarse los días lunes desde las 20.00 horas al Parque Alejo Barrios y cancelar una cuota de 8 mil pesos. Ello da derecho a clases semanales y amistosos frecuentes en los que participa la Escuela que, además, cuenta con la observación del kinesiólogo Emilio Canales.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *