Socios pueden proponer temas para Asamblea del 29 de septiembre

«Los socios como motor del club» era una de las premisas por las que se guió la pasada Reforma de Estatutos, cuestión que pudo concretarse con su entrada en vigencia el 30 de marzo de 2017. El documento dota de mayores y mejores herramientas a los caturros para que puedan conducir el desarrollo de Santiago Wanderers, siendo una de ellas el derecho a incorporar temáticas, propuestas o proyectos a la discusión en Asambleas Generales.

El artículo 15 letra b del documento, precisa que los socios tendrán la facultad de «presentar cualquier proyecto o proposición al Directorio, el cual deberá incluirlo en la Tabla de una Asamblea General, debiendo dicha presentación realizarse a lo menos con 7 días corridos de anticipación a la realización de la Asamblea en la cual pretenda que se trate la propuesta».

Para canalizar dichas propuestas, el Directorio encabezado por Mario Oyer Labbé ha puesto a disposición un formulario que se puede completar vía online y enviar al correo corporacionwanderers@gmail.com; o de manera física en Independencia #2053 (segundo piso). Considerando que la próxima asamblea se realizará este viernes 29 de septiembre, el plazo para enviar los formularios finaliza hoy.

 DESCARGAR FORMULARIO

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *