Socios eligen al jugador más representativo en segunda edición del Premio «Juan Olivares»

Nuevamente los socios e hinchas de Santiago Wanderers tendrán la oportunidad de escoger al jugador del plantel profesional 2016 que, en su opinión, mejor represente los valores de la institución, en la segunda edición del Premio «Juan Olivares» que otorga la Corporación caturra.

Las votaciones ya se pueden realizar mediante formulario electrónico, mensaje interno en Facebook Oficial (/CorporaciónSW) o de manera presencial en la sede del club, ubicada en calle Independencia #2053 (2°piso), los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 y 15 a 19 horas. 

En cualquier caso, los participantes deben identificarse con nombre, rut, teléfono e indicar a su candidato. Las preferencias serán recibidas hasta el próximo domingo 25 de diciembre, para luego laurear al futbolista ganador el miércoles 28 a las 19.30 horas en el edificio institucional, con la presencia del histórico Juan Olivares.

La primera versión del premio que lleva el nombre del emblemático ex guardameta de Wanderers entre 1959-1969, 1978 y 1982-1983 y actual preparador de porteros en las series menores, fue para el ex volante y capitán caturro Jorge Ormeño Guerra.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *