Socios e hinchas iniciaron los preparativos para la fiesta Aniversario 125

Una mesa compuesta por doce personas entre socios e hinchas de la Corporación, autoridades municipales y dirigentes de la institución en la sede del club, dieron vida a la primera reunión de la Comisión Organizadora para la fiesta de los 125 años de Santiago Wanderers.

La instancia sirvió para abrirse a las opiniones y propuestas de los socios e hinchas; y conocer las capacidades que tiene la Corporación para la realización del evento, considerando el importante apoyo brindado por la Municipalidad de Valparaíso y la ONG Good Neighbors, con quienes se trabaja en conjunto en la planificación de proyectos.

«Lo interesante fue que tuvimos una mirada fresca de los socios e hinchas que se han integrado a la instancia, en ese sentido fue una instancia muy enriquecedora, en donde se pudo escuchar nuevas voces e ideas para poder desarrollar esta fiesta», explica el director Hernán Madariaga.

La próxima sesión del grupo de trabajo será el próximo viernes 7 de abril, a las 19.00 horas, en las dependencias de la Corporación (Independencia #2053, 2º piso). En dicha reunión, la Comisión propondrá el primer calendario de actividades para el mes de agosto.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *