Socios e hinchas eligen la camiseta aniversario 125 de Santiago Wanderers

Extensos 125 años cumplirá en agosto 2017 nuestro Club de Deportes Santiago Wanderers, el más antiguo aún vigente del fútbol nacional.  Por eso, de cara a los festejos, la Corporación caturra confeccionará una polera conmemorativa a gusto de sus socios e hinchas, para enmarcar este importante momento y, de paso, traer a la palestra los diseños más icónicos a lo largo de su historia.

Un simbólico producto ideado por la propia comunidad porteña, pues será la encargada de definir el boceto final de la camiseta que además portará un mensaje alusivo a su aniversario. Por ello, tres diseños “retro” serán sometidos a votación popular hasta el próximo 28 de febrero, siendo confeccionado aquel que más preferencias obtenga.

diseños
Estos son los tres diseños «retros» que participan en la elección. La más votada inspirará la camiseta aniversario 125 de Wanderers.

Se trata de las camisetas utilizadas en el primer torneo adjudicado por Wanderers en la Asociación Central de Fútbol (antecesora de la ANFP, en 1958) y de los campeonatos de 1964 y 1976. “Se barajó un diseño por década, siendo estos tres los escogidos por lo novedoso y, a su vez, representativo para esos años”, reconoce el director Hernán Madariaga.

Para participar de la elección de la camiseta conmemorativa, la Corporación dispondrá de un formulario online en el servidor SurveyMonkey (adjunto al final de esta nota) al cual pueden acceder todos sus socios e hinchas. Entre quienes voten, se escogerán a cinco ganadores de la polera que será lanzada en agosto.

 Acceder a la votación

camiseta-125-años

Prensa Corporación Wanderers/ Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *