Socios de Wanderers tendrán precio preferencial en canchas de Joel Soto

Un nuevo beneficio suman los socios de Santiago Wanderers gracias a la firma de un convenio de colaboración entre representantes de la Corporación y el ex futbolista Joel Soto, dueño de las canchas homónimas ubicadas en el sector de Miramar en Playa Ancha.

El acuerdo, que ya está plenamente vigente, considera un descuento del 20% para los afiliados, el que se hará efectivo cuando el titular presente la credencial correspondiente al momento de arrendar uno de los dos terrenos de juego. A cambio, el club brindará publicidad en sus plataformas comunicacionales (página web y redes sociales), extendiéndose el contrato hasta diciembre de 2016.

Es un vínculo importante, pues la Corporación nos da una vitrina significativa y la mayoría de las personas que juegan acá son wanderinos. Mientras pueda colaborar y las canchas se hagan más conocidas, es un buen acuerdo para los dos”, dijo el «Huevo», quien jugó en tres etapas con la camiseta verde: 1998-2003, 2005 y 2008-2009, siendo fundamental en la obtención de la última estrella de Primera División en 2001.

El vicepresidente de la institución y cabeza del área de Deportes del club, Jetrick Almarza, resaltó el valor de la alianza estratégica. “Si bien  se trata de un beneficio económico, para nosotros es relevante seguir cohesionando a la comunidad wanderina, incluyendo a ex jugadores y sus emprendimientos”, sostuvo.

Cabe notar que además de este convenio, las Canchas de Joel Soto serán el escenario de Torneo de Futbolito Copa Corporación Santiago Wanderers, fijado para una jornada única a disputarse el domingo 21 de febrero reuniendo a cerca de un centenar de socios e hinchas en torneo al deporte.

CANCHAS DE JOEL SOTO
Facebook:
Canchas De Joel Soto
Dirección: Libertad y Guillermo Plumer, Miramar, Playa Ancha.
Horarios: 10:00 a 24:00 horas.
Beneficio: 20% en arriendo de canchas.
Valores para socios CSW: Cancha 5 por lado: $8.000 en todo horario. Cancha 6 por lado: $15.000 (10:00 a 13:59), $18.000 (14:00 a 18:59) y $21.000 (19:00 a 24:00 horas).

logo_pdf Revisa el convenio acá

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *