Socios de CSW tienen descuentos en productos de Florería Colón

La red de beneficios de los socios de la Corporación Santiago Wanderers continúa creciendo. Y es que a los descuentos convenidos en Gimnasio Fénix y Canchas de Joel Soto, ahora se suma un nuevo vínculo con Florería Colón, ubicada en calle Aguada #728.

El acuerdo considera un descuento del 20% en productos y servicios (no válido sobre ofertas generales) para todos los miembros de la entidad porteña, durante todo el año 2016. “Es una gran oportunidad para nosotros porque, como estamos en un lugar un poco aislado, nos cuesta hacer clientela. A nosotros nos gusta Wanderers y nos parece genial”, dice Alejandro Candia, dueño del local.

Entre las novedades que presenta su florería, está la gran variedad de coronas con diseños, en diferentes tamaños y precios accesibles. Asimismo, su gran atractivo es la insignia de Santiago Wanderers confeccionada con flores. “Estamos haciendo una variedad de coronas para que la gente pueda escoger. Muchos vienen y nos pide el diseño de la insignia de Wanderers, pero también tenemos opciones más pequeñas, cosas diferentes. Y sucede en muchas florerías que les imponen un precio, pero aquí tenemos la opción de que sea al alcance del bolsillo del cliente”, comenta el también maestro florista.

Florería Colón además ofrece peluches, globos y otros productos especiales para nacimientos, cumpleaños, matrimonios y cualquier otra ocasión.

floreriacolonweb

FLORERÍA COLÓN
Dirección: Aguada #728 esquina Colón, Valparaíso.
Horario: 09:00 a 20.00 horas.
Teléfono: +56 32 336 0021.
Página web: www.floreriacolon.cl
Facebook: /FloreriaColonValparaiso
Twitter:
@FloreriaColon

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *