Socios CSW tienen 20% de descuento en Cervecería Anfiteatro

“Con cerveza no hay tristeza” y, con mayor razón, si es con el beneficio que la Corporación Santiago Wanderers tiene para ti.

De ahora en adelante, todos los socios caturros, presentando su credencial, podrán acceder a un 20% de descuento en el total de su compra en bebestibles y comestibles de Cervecería Anfiteatro (no válido sobre ofertas generales).

Lo anterior es posible luego de que la entidad porteña y el local comercial firmaran un acuerdo de mutuo beneficio que se extenderá hasta diciembre del año en curso.

“Poder hacer un vínculo con el equipo más grande que tiene Valparaíso es algo realmente espectacular y, de cierta manera, poder entregar un servicio a todas las personas que son fanáticos del club y obviamente a los socios. Por eso, estamos contentos”, dijo Cristopher Yansen, dueño del local de calle Blanco #816, tras firmar el convenio.

La Cervecería Anfiteatro, que funciona desde hace dos años, se destaca por su gran variedad de bebidas artesanales, fabricadas en el mismo local y cuyos nombres también acaparan la atención de los clientes, pues remiten a sectores populares de la ciudad de Valparaíso. Así, “Peral”, “Arrayán”, “Artillería” y “Torpederas” se transforman en sus principales atractivos.

“(Nos destacamos) primero, por la calidad de las cervezas; segundo, porque somos los fabricantes de ellas; tercero, las variedades que tenemos. A la gente le gusta cada vez más la cerveza que estamos elaborando”, sostiene el administrador del establecimiento.

Con la incorporación de Cervecería Anfiteatro, ya son 4 los locales comerciales que forman parte de la Red de Beneficios y Descuentos de la CSW.

CERVECERÍA ANFITEATRO
Blanco #816 (casi esquina Urriola), Valparaíso.
Fono: +56961207057 (Cristopher Yansen)
Correo: lemporiodellabirra@gmail.com
Horario: Lunes a jueves, de 17:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados, de 17:00 a 02:00 hrs.
Página web: www.anfiteatro.cl
Facebook: /cerveceria.anfiteatro

anfiweb


Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *