Socios brindaron con la nueva «Cerveza Decano»

> Revisa la Galería de Fotos del lanzamiento

Un complemento perfecto para esa sed que dura más de 90 minutos. La Cerveza Decano llegó para quedarse y la tarde de este miércoles 2 de noviembre, un gran número de socios disfrutaron de su lanzamiento en la sede de la Corporación Santiago Wanderers.

En el evento encabezado por la entidad social en conjunto con Cervecería Anfiteatro, la comunidad wanderina tuvo la oportunidad de degustar el nuevo brebaje de cuerpo sedoso, aromas frutales, de un leve toque ahumado y cuya característica más llamativa es su tonalidad verde.

Este inédito líquido nace luego de un compromiso entre la Corporación y la microempresa porteña, que surge por la necesidad de ambas de generar vínculos con la ciudad de Valparaíso. Además, el acuerdo favorece las arcas del organismo caturro con el 10% de las ganancias totales por la venta de la cerveza.

cerveza-decano2
La nueva Cerveza Decano es del tipo Especial Ale y ya se puede adquirir cancelando $1.500 pesos en Cervecería Anfiteatro.

«Quisimos ir más allá pensando en que la necesidad de la Corporación es generar recursos, los cuales son actualmente muy acotados, nos quedan 22 años por recuperar nuestro club y debemos tener un respaldo económico para ese momento», explicó el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer Labbé.

Por su parte, el dueño de la Cervecería Anfiteatro, Gianfranco Debernardi, agregó que «estamos agradecidos con la Corporación por esta actitud en pos de recuperar el club y además por permitirnos ser parte de aquello, nosotros queremos ser una cervecería exclusiva para los porteños».

La Cerveza Decano se puede adquirir únicamente en el local ubicado en Blanco #816 (casi esquina Urriola), en botella individual a un valor de $1.500 pesos. También será expendida en formato schop a $2.500 pesos y en promoción «LukazoAnfiteatro» a sólo $1.000 pesos, válida solo de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Fotos: Cristián Andaur
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *