Sigue el gran año de Óscar Opazo: integra el Equipo Ideal de El Gráfico

El lateral derecho, que también puede desenvolverse por izquierda, Óscar Opazo sigue acumulando elogios por su buena temporada defendiendo a Santiago Wanderers, club donde se formó y única camiseta que ha defendido hasta el momento en el fútbol profesional, lo que podría cambiar en los próximos meses debido al nivel alcanzado por el conconino.

A sus 26 años, el canterano alcanzó la madurez como jugador lo que se reflejó en importantes hitos: alcanzó los 200 partidos en el Decano desde su debut en 2008; fue convocado a la Selección Chilena para los dos últimas fechas doble en eliminatorias; y esta semana integró el Once Ideal del 2016 de los Premios El Gráfico.

equipo-ideal-el-grafico-2016
Este es el Equipo Ideal 2016 de El Gráfico. Opazo aparece abajo a la derecha.

En una ceremonia desarrollada en Matucana 100, en Santiago, el “Torta” compartió escenario con dos ex Wanderers: Ezequiel Luna y Leonardo Valencia, ambos en Palestino. El elenco del 2016, según la publicación, fue el siguiente: Justo Villar (Colo Colo); Opazo, Luna, Guillermo Maripán (U. Católica), Tomás Charles (Iquique); Agustín Farías (Palestino); José Pedro Fuenzalida (U. Católica), Martín Rodríguez (Colo Colo); Valencia, Nicolás Castillo (U. Católica) y Diego Churín (Unión Española). El mejor DT: Mario Salas (UC).

En las anteriores versiones de la distinción, que se entrega desde 2006, también integraron el once los también caturros Carlos Muñoz (2010) y Jorge Luna (2014), mientras Moisés Villarroel (2012), Jorge Ormeño (2014) y David Pizarro (2015) se hicieron acreedores del Premio a la Trayectoria.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *