Seleccionados nacionales de balonmano entrenaron junto a Santiago Wanderers

Una gran sorpresa se llevó esta semana el equipo de Balonmano de la Corporación Santiago Wanderers, al recibir la visita de dos de los seleccionados nacionales que obtuvieron medalla de plata en el Panamericano 2016, realizado en Buenos Aires.

Se trata del lateral izquierdo Diego Reyes (24) y el central Cristian Moll (23), jugadores que dieron sus primeros pasos en el elenco caturro y que continúan una ascendente carrera en el balonmano español.

Ambos participaron activamente de los entrenamientos que dirige el técnico Gerardo Reyes, transmitiendo toda su experiencia internacional a los jóvenes valores porteños.

Reyes es reciente incorporación del Balonmano Alarcos, luego de finalizar una impresionante campaña en la que se consolidó como el segundo máximo anotador de su exequipo, el MMT Seguros Zamora.

Por su parte, Moll ha sido una de las figuras del Club Meridiano Antequera desde su llegada en julio de 2015 y ha disputado los mundiales de España (2013) y Qatar (2015)  junto a la selección absoluta.

reyesmollweb
Los seleccionados nacionales de balonmano Diego Reyes -de pie, a la izquierda- y Cristian Moll -de pie, segundo a la derecha- entrenaron junto al joven combinado porteño.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *