Segundo Encuentro Deportivo de la Escuela de Fútbol CSW cumplirá un rol benéfico

A casi dos meses de haberse medido ante Juventud Bolívar, la Escuela de Fútbol para Adultos volverá este domingo 22 de mayo a la cancha del Auditorio Alfredo Guillermo Bravo (Cerro Cordillera) para dar vida a su segunda jornada deportiva junto al Club Deportivo Juventud Pajonal, encuentro que cumplirá con un doble propósito.

En primer lugar, el enfrentamiento será un complemento para los trabajos dirigidos por el profesor Cristian Aravena, en los cuales participa un grupo de más de 30 jóvenes socios.

Por otra parte, en el lugar se estará recibiendo alimento no perecible para ir en ayuda de las familias damnificadas por la crisis en Chiloé. El aporte será canalizado a través de la agrupación Colectivo de Chilotes Valparaíso, organización de estudiantes universitarios oriundos de la región de Los Lagos.

Además, habrá un stand para la venta de completos y bebidas, cuya recaudación será destinada para la adquisición de indumentaria deportiva en favor de los niños de la Escuela de Fútbol Infantil de la Corporación Santiago Wanderers.

La jornada inicia a las 12:00 horas con el partido entre la segunda serie adulta de ambas escuadras y continuará con el enfrentamiento entre las primeras divisiones.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *