Se realiza presentación de libro de Juan Olivares con la asistencia de nuestros Directores

Este lunes se realizó en el hall central del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) la presentación del texto de Iván Sapiain Apablaza «El guardián. La historia de Juan Olivares, un arquero inolvidable», que relata la rica historia del legendario guardavallas porteño Juan Segundo Olivares Marambio.

A la ocasión asistieron exjugadores e integrantes del plantel adulto del Decano, como también nuestros Directores: Constanza Peña, Jetrick Almarza y Felipe Uriarte, quienes disfrutaron del lanzamiento y adquirieron un ejemplar del texto de Sapiain, quien además es autor del libro «Santa Inés, cuna de cracks».

Presentación libro Juan Olivares
Presentación libro Juan Olivares

Para nuestra Directora Constanza Peña este es un libro esencial para el reconocimiento de la historia de nuestro club, la encargada del área de cultura y patrimonio confidenció que «este es un texto necesario para que las futuras generaciones conozcan quiénes hicieron grande a Wanderers (…) mi familia también compartió con Juanito en décadas pasadas y para mi es un orgullo. Como Corporación estamos convencidos en que debemos incentivar el reconocimiento de nuestra historia y así seguir honrando el nombre de nuestro club».

El texto «El guardián. La historia de Juan Olivares, un arquero inolvidable» costará ocho mil pesos ($8.000) en el amplio circuito literario porteño y tendrá otros dos lanzamiento en el Club Deportivo Santa Inés y en la Corporación Cultural de Viña del Mar, ambas en fechas a definir.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *