Se acabó la espera: Corporación lanzará este martes su camiseta Aniversario 125

Cuando cada vez falta menos para que nuestro club celebre un nuevo aniversario, alistamos los últimos detalles para vivir esta fiesta como Wanderers merece: a lo grande. Por eso, ¡ya tenemos fecha para el lanzamiento de nuestra camiseta edición especial por los 125 años del club!

La indumentaria de la Corporación Santiago Wanderers será presentada este martes 25 de julio a las 19:00 horas en nuestra sede (Independencia #2053), en un evento que contará con la presencia de reconocidas figuras del Decano.

La camiseta edición limitida busca honrar la historia e identidad del club. Por lo mismo, fueron los propios socios quienes pudieron participar durante el proceso creativo de la prenda, escogiendo entre tres diseños retro de equipos históricos del Puerto, como una forma de hacerse parte de este homenaje.

Los primeros que podrán obtener esta prenda son los cinco socios ganadores del concurso desarrollado por este mismo medio. Luego, la camiseta podrá ser adquirida a través de la venta especial de la Corporación próxima a informarse y, posteriormente desde el 1 de agosto, en la tiendas Ansaldi Deportes a un costo de $26.990. Por lo demás, todos nuestros socios e hinchas caturros están invitados a participar de ésta y otras actividades de cara a nuestros festejos.

 Conoce las principales características de la camiseta

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *