Santiago Wanderers no levanta cabeza en el campeonato de Ascenso

Este lunes Santiago Wanderers enfrentó a Deportes Santa Cruz por la segunda fecha del Ascenso 2024. El decano venía de perder en la capital frente a Deportes Recoleta ,mientras que los albiazules empataron en la primera jornada ante Barnechea.

Los caturros formaron con un 4-3-3 destacando las salidas de Brayan Garrido y Andrés Vilches. En su reemplazo entraron Marcelo Cañete y Jorge Paul Gatica, quienes estaban suspendidos.

El primer tiempo fue un ida y vuelta constante. Carlos Muñoz en dos ocasiones tuvo la oportunidad de abrir el marcador, en primera instancia tras una habilitación de John Valladares y luego gracias a un buen pase de Cañete.

Sin embargo, a falta de un minuto para acabar el tiempo reglamentario, el delantero de Santa Cruz, Diego González, recibió un balón en el área y tras un tardío achique del portero Eduardo Miranda puso en ventaja al conjunto unionista

La segunda mitad inició sin cambios en ninguno de los dos equipos. No obstante, Wanderers salió con otra actitud y no fue sorpresa que al minuto 56 encontrara la igualdad tras un centro de Juan Ignacio Duma que finiquitó Gatica.

A 10 minutos del final, Francisco Ayala ejecutó de forma precisa  un tiro libre que fue conectado por Jesús Pino que cabeceó sin marca y sentenció el resultado en favor del elenco forastero.

Con esta nueva derrota  Santiago Wanderers llega a su segundo partido sin sumar puntos en el Ascenso 2024 y, momentáneamente, se posiciona en la decimotercera posición.

Fotos: Marjorie Morales


Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *