SADP comunicó suspensión de Reunión de Directorio

Horas después del anuncio realizado por el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, don Mario Oyer Labbé, en el diario El Mercurio de Valparaíso, la sociedad concesionaria del fútbol profesional caturro comunicó a nuestra institución la suspensión de la próxima reunión de Directorio SADP a realizarse el miércoles 27 de diciembre de 2017.

En la instancia, nuestros representantes Luis Pablo Díaz (socio) y el mencionado director, presentarían sus descargos por el nuevo fracaso deportivo de la gestión encabezada por los señores Jorge Lafrentz Fricke y Miguel Bejide Catrileo, timonel y vicepresidente de la contraparte, exigiendo su renuncia.

La tabla para dicha ocasión abordaría las siguientes temáticas: Situación Financiera a octubre de 2017, Presupuesto 2018, situación comercial, situación deportiva y varios. Es por estos motivos que, a nombre de la Corporación Santiago Wanderers, catalogamos como una irresponsabilidad postergar esta importante discusión para el devenir del club, cuando sólo resta un mes para el inicio de las competencias y apenas semanas para el retorno a las actividades por parte del Primer Equipo.

Nos compromentemos a informar a la comunidad las posturas y resoluciones tomadas en relación a los temas propuestos por esta institución, la nueva fecha en que se realice finalmente la Junta de Directorio SADP.

EL DIRECTORIO
Sábado, 23 de diciembre de 2017.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *