SADP aprueba aumento de capital tras anuncio de FFV

La Corporación Santiago Wanderers informa a sus socios e hinchas que en la Junta Extraordinaria de Accionistas de Santiago Wanderers SADP, celebrada durante esta tarde con motivo de abordar cambios en el control de la entidad, se resolvió lo siguiente:

Se aprobó un aumento de capital por 5.200 millones de pesos, que tiene un plazo de 30 dias para concretarse en caso de que concurran los accionistas al aumento.

La liberación de acciones significaría una disminución de la propiedad de Fundación Futuro Valparaíso, dueña del 79%, luego que la misma institución manifestara su voluntad de no continuar en la administración.

Como Corporación lamentamos y reprochamos el momento en que ocurren estas operaciones, en medio de la competencia deportiva y de forma antojadiza, afectando la planificación anual decidida hace unos pocos meses, lo cual puede repercutir en el normal funcionamiento de la institución.

Queremos recordar que este aumento de capital y/o posibles cambios en el control de la SADP no trae consigo modificaciones en el contrato de concesión.

Como dueños originales del club, mantenemos dos cargos de representación en el Directorio de la concesionaria, a partir de los cuales defenderemos los derechos de nuestros socios e hinchas en Santiago Wanderers.

EL DIRECTORIO
Lunes 15 de abril de 2019.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *