Representantes CSW solicitaron rebaja de entradas para la temporada 2019

La Corporación Santiago Wanderers manifestó, en Reunión de Directorio SADP, su postura respecto al anuncio de la concesionaria sobre el aumento de hasta en un 100% en los valores de ingreso al estadio para 2019.

En la cita desarrollada durante este martes, representantes de socios e hinchas ante la concesionaria, señores Mario Oyer Labbé y Luis Pablo Díaz, con el apoyo del director Ignacio Del Fierro, levantaron una moción para mantener el costo de las entradas respecto al año anterior.

La exigencia se hizo argumentando que las condiciones de la competencia no se modificaron, puesto que el primer equipo disputará nuevamente la Primera B. Por otro lado, los precios populares del 2018 fueron en directo beneficio del espectáculo y el aumento del aforo.

Asimismo, se discutió la segregación del sector de Andes y sus considerables diferencias de precios. Las voces de la Corporación, junto con Del Fierro, solicitaron revocar esta medida, lo que fue rechazado por el resto de representantes de la concesionaria.

Como Directorio de la Corporación Santiago Wanderers se está de acuerdo en incentivar el aumento del padrón de socios, responsabilidad que corresponde por contrato a la SADP, sin embargo, esta medida no puede ir en desmedro de otros hinchas y se debe velar por su máxima participación, atendiendo a la popularidad y la calidad de club-ciudad que caracteriza al Decano del fútbol chileno.

En último término, se propuso llevar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) la inquietud respecto a asegurar la venta de entradas para hinchas de nuestro club, en los encuentros que corresponda en calidad de visita durante 2019.

Ante el rechazo de nuestras propuestas, pensadas en directo beneficio del socio e hincha caturro, hacemos un llamado a la comunidad a unir fuerzas y presionar porque las medidas adoptadas por la SADP puedan revertirse.

EL DIRECTORIO
Martes 29 de enero de 2019.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *