Regalemos Wanderers: la nueva forma de alegrar la Navidad a niños porteños

Noviembre finaliza, ya comenzamos a respirar aires navideños y el Viejito Pascuero se prepara para arribar a Valparaíso. Este año, junto con la Corporación Santiago Wanderers, pretende traer una carga importante de regalos relacionados con el Decano del fútbol chileno para los pequeños de 5 a 9 años.

Pero necesitará de la ayuda de los socios e hinchas porteños y, por esa razón, desde este viernes 25 de noviembre la entidad porteña habilitará un buzón en el cual los niños podrán depositar en una carta, indicando nombre, telefono y edad, sus anécdotas con Santiago Wanderers y sus deseos para este 25 de diciembre.

La actividad es muy similar a la que realiza cada año la Empresa de Correos de Chile, en donde los interesados pueden apadrinar las correspondencias de los infantes y aliviar un poco el trabajo del Viejito coordinando la entrega de los regalos.

El plazo para recibir los mensajes de los niños será hasta el próximo viernes 16 de diciembre de 2016 y un día después de Navidad, el 26 del mismo mes, se realizará a las 18.00 horas la entrega de los obsequios en el edificio de calle Independencia #2053.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *