Realizarán labores de mantención en segundo piso de sede social

Otra ganada de la Corporación bajo el mandato de Mario Oyer Labbé fueron las gestiones que realizó el timonel ante el Directorio de la Inmobiliaria Santiago Wanderers, con las que consiguió pactar la reparación del segundo piso de la sede ubicada en Independencia #2053, en donde la institución realiza sus labores administrativas.

Las operaciones se efectuarán luego de que el propio presidente de la Corporación manifestara su inquietud por el estado de deterioro en que se encuentran algunas instalaciones del edificio, que además es considerado Monumento Histórico Nacional por su larga data y relevancia.

«Constantemente las reuniones se hacían en Estación Puerto, pero un día invitamos a los directores de la Inmobiliaria a dar una vuelta y se dieron cuenta que nuestra casa necesitaba de unos arreglos, así se dieron las cosas», relata Mario Oyer Labbé.

Los trabajos a realizarse en la semana del lunes 4 de septiembre consideran la reparación de murallas y la instalación de piso flotante al interior de la oficina corporativa, lo que se suma a la recuperación de los baños del edificio que se llevó a cabo la pasada semana. El costo total de los arreglos es de aproximadamente dos millones de pesos con cargo a la Inmobiliaria Santiago Wanderers.

Mientras tanto, la atención de la Corporación caturra se trasladará al Salón de Honor del edificio (segundo piso) en los mismos horarios: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *