Rama de voleibol suma dos nuevos auspiciadores y firma contrato con sus entrenadores

Este sábado en el Centro Social y Deportivo Arsenio  Fernández la directiva de la rama de voleibol junto a la presidenta de la Corporación Santiago Wanderers oficializó la incorporación de dos nuevos emprendimientos como auspiciadores de la disciplina.

Protein Curama y Florería La Flor de Luz son las marcas que se suman al trabajo de la rama de voleibol que este año tendrá importantes desafíos como la incorporación a la liga nacional masculina A3 a partir del mes de abril.

Angélica Escudero, presidenta de la Corporación Santiago Wanderers, valoró el apoyo de las empresas que “ayudarán a desarrollar aún más la rama de voleibol que este año tiene grandes objetivos deportivos en sus diferentes categorías”

Jeannette Salgado y Silvana Cáceres, de Protein Curauma, manifestaron su alegría por formar parte de las marcas que apoyarán al voleibol caturro.

“Estamos felices por la oportunidad de colaborar con la Corporación Santiago Wanderers a través de la promoción y educación de una nutrición más saludable para los deportistas del club”.

Ana Estay, dueña de la Florería La Flor de Luz, también dio cuenta de su entusiasmo por sumarse como auspiciadora de la rama de voleibol

FIRMA DE CONTRATO CON ENTRENADORES

Este sábado también la disciplina aprovechó de firmar contratos para el año 2024 con sus entrenadores. En concreto se realizó el trámite con los siguientes profesores:

  • Carolina Méndez: Escuela formativa y sub 16 varones
  •  Nicolás Guajardo: Sub 19 y honor damas
  •  Ximena Cuevas: Sub 19 y honor varones
  •  Marcela Díaz: Sub 16 damas y A3 masculina

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *