Rama de voleibol suma a GOBO Travels como nuevo auspiciador

Este jueves 14 de marzo en el Centro Social y Deportivo Arsenio Fernández la rama de voleibol selló un convenio con la empresa de transportes GOBO Travels para trasladar a sus jugadores y jugadoras en las diferentes competencias que afrontarán durante el presente año.

El acuerdo con GOBO Travels permitirá contar con movilización de forma rápida y segura para las distintas categorías que forman parte de la disciplina con especial énfasis en la liga masculina A3, competición en el que el club participará por primera vez en su historia.

Francisca Burgos, directora de la Corporación Santiago Wanderers; Ricardo González, gerente de la empresa de transporte y Juan José Bórquez, administrador de la misma compañía, firmaron el documento que liga a ambas partes por todo el año 2024.

«Estamos muy felices como club de seguir sumando colaboradores que apoyen el crecimiento de nuestra rama de voleibol. El aporte de GOBO Travels será fundamental para el traslado de nuestros deportistas que este año apuntan a grandes objetivos», expresó la representante del club porteño.

Por su parte, Ricardo González, valoró el acuerdo alcanzado con nuestra Corporación. «Nos sentimos muy contentos de cerrar esta colaboración que será próspera para los deportistas de la rama y poder brindarles la tranquilidad de viajar de forma segura. Tenemos muchas expectativas de seguir cooperando con el club, ya que nuestra familia esta ligada a la disciplina».

De esta manera, la empresa de transportes se suma a ValpoCad, Proteín Curauma, Avícola San Sebastián y Florería La Flor de Luz como auspiciadores del voleibol

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *