Rama de Voleibol logra notable tercer lugar en campeonato desarrollado en Chillán

Nuestra rama de voleibol obtuvo un importante tercer lugar en campeonato disputado en Chillán. Este fin de semana se llevó a cabo Abierto de Voleibol invierno Pemuco.

El campeonato se realizó los días 12-13-14 de julio con una participación de 12 equipos de damas, donde el equipo de la Corporación Santiago Wanderers  obtuvo el tercer lugar frente a Club Deportivo Defensor, de la ciudad de Hualpén.

Esta gran experiencia para las jugadoras se pudo concretar gracias al gentil auspicio de la empresa Addict Rent a Car, quienes facilitaron una van para poder transportar a toda la delegación hasta la región del Ñuble.

La capitana del equipo Marcela Díaz destacó la experiencia y además comentó con respecto a la organización del campeonato que «fue una experiencia difícil por la falta de coordinación de la empresa Hércules Producciones (encargada del torneo), pero logramos superar las dificultades expuestas; quedamos con un gusto amargo de haber podido campeonar«.

A pesar de todo, las caturras una vez más dejaron bien puesto el nombre de la institución, y ahora solo esperan por los desafíos venideros para afrontarlos de la misma manera.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *